Convierte tus Chatbots en vendedores digitales 24/7

March 23, 2018

Si estás involucrado en el ámbito del marketing y las ventas, de seguro constantemente buscas nuevas herramientas para automatizar los procesos, pero que cumplan con dos factores esenciales: tener el control de la información que recopilas de tus prospectos y que sean accesibles económicamente; buenas noticias, nosotros tenemos a disposición la herramienta que cumple con esto y hasta más.

 

Sin lugar a duda, el mejor aliado que puedes tener en digital son los Chatbots, pues son un canal de comunicación instantáneo las 24h del día. Al estar programados con inteligencia artificial, son capaces de desarrollar una conversación fluida de forma natural con los consumidores, y se configuran para estar siempre disponibles a un número ilimitado de personas a la vez y sin tiempos de espera.

 

 

¿Por qué tu negocio necesita un Chatbot?

 

La función de estos robots digitales va más allá de simplemente atender el chat, todo lo contrario, puedes darle utilidad en varias áreas de tu empresa y crear un filtro de clientes y consultas que van a llegar directamente al departamento encargado para que se le dé el seguimiento apropiado.

 

 

Por ejemplo, puedes usar el mismo bot para optimizar servicio al cliente dando respuesta inmediata a las preguntas de información más frecuentes que realizan los usuarios, y qué tal agendar una cita sin necesidad de terceras personas, simplemente mostrar los horarios disponibles y reservar el espacio.

 

El departamento de mercadeo puede obtener data para utilizarla como inteligencia de negocio, y a la vez dar soporte al departamento de ventas haciéndoles llegar únicamente los datos de los consumidores que están dispuestos comprar.

 

 

Aunque el objetivo de exponer una marca en plataformas digitales sea posicionarla ante audiencias potenciales, el fin más importante es generar interés y obtener nuevos prospectos. Todos somos consumidores, y bien sabemos que cuando solicitamos información en un chat, la expectativa es tener una respuesta a corto tiempo, es por esta razón que con un bot vas a tener un asistente 24/7 para dar atención inmediata y una experiencia rápida y segura desde el primer contacto con tus clientes.

 

Quiero mejorar la experiencia a mis usuarios con un Chatbot

 

 

¿Quieres implementar un Chatbot en tus redes sociales?

 

Pasemos al punto más importante, ¿cómo tener un bot para mi marca? Pues te contamos que es muy simple pero requiere de toda una configuración impecable, para esto nosotros te ayudamos a hacer un estudio de la temática que tus consumidores frecuentan a consultar y darle una secuencia coherente y completa a cada uno de los temas.

 

 

Para que te termines de convencer hablemos de precios; en muchas ocasiones utilizar nuevas herramientas digitales puede implicar un gasto económico bastante alto, sin embargo, los bots presentan una gran ventaja en este sentido, y es que tenemos para vos el software que cumple su función principal a la perfección y con un costo totalmente accesible para pequeñas y grandes empresas.

 

Quiero mi Chatbot

 

Los chatbots ya no son un futuro, por la exigencia de los consumidores y eficiencia con la que deben responder las marcas, los chatbots se están convirtiendo en el aliado de ventas digital que no te puedes quedar sin tener.

 

Nuestro equipo experto en Chatbots está disponible para asesorarte, solo toma la decisión y contactanos aquí.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Convierte tus Chatbots en vendedores digitales 24/7

March 23, 2018

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square